Twitter Facebook    

logo1

Empresarial. Huawei amplía su portafolio de computadoras compactas, ya está en El Salvador

MacBookhuawei1Principal

La poderosa Matebook X Pro y el Router AX3 de HUAWEI llegan a El Salvador a partir del 3 hasta el 15 de febrero a un precio especial en preventa de $1,699.00. La preventa será exclusiva para tarjetahabientes de Banco Cuscatlán, quienes podrán adquirirla hasta en 12 cuotas sin intereses.

Redacción                        Fotos: agencia

Una de las buenas noticias para los amantes de la tecnología es que por la compra de tu MateBook X Pro en la preventa exclusiva podrás llevarte unos HUAWEI FreeBuds Pro en color rojo, un Mini Speaker Dual y un Router AX3 con WiFi 6 Quad Core. Una vez, pasado el período de preventa la MateBook X Pro tendrá un precio regular de $1,759.00.

La multinacional tecnológica HUAWEI inicia el año presentando oficialmente en El Salvador dos productos de talla profesional: MateBook X Pro y Router AX3 con WiFi 6.

Carlos Morales, Director de Relaciones Públicas de Huawei para Latinoamérica, afirmó en el lanzamiento previo vía online que MateBook X Pro se suma al amplio portafolio de productos de alta calidad que Huawei ofrece a sus clientes “es una computadora de la más alta tecnología, con diseños de vanguardia, colores atractivos, de corte muy elegante, la pantalla lo dice todo. Es muy compacta y portátil, MateBook X Pro es clásica y elegante, ya desde febrero estará en El Salvador”, comentó. 

MacbookHuawei2Principal

Con la continuidad del trabajo o estudio desde casa, es clave tener los equipos tecnológicos adecuados para rendir al máximo. Tener una Laptop multitarea que trabaje con la velocidad que se requiere es indispensable hoy en día y ni hablar del uso del internet en casa, pues en muchos hogares salvadoreños el internet es compartido por múltiples dispositivos y para ello es necesario contar con un router capaz de brindar una conexión estable a todos.

MateBook X Pro:

La nueva laptop insignia Ultra FullView redefine la inteligencia móvil y la interconectividad, ofreciendo una nueva experiencia sin fronteras y fue desarrollada para proveer la más alta experiencia en fluidez y procesamiento de datos.

Lo primero que te enamorará de este portátil es su diseño ultradelgado y elegante que, con solo 1.33 kg de peso, la hace sumamente fácil de transportar de un lado a otro, a eso se le suma el elegante color gris, que proyecta profesionalismo.

En cuanto a pantalla, cuenta con 13.9 pulgadas con resolución de 3000x2000, capaz de responder a gestos a través del tacto. Con esta última función hará todo más fácil, bajar, subir, hacer zoom, seleccionar e interactuar eficiente e intuitivamente.

Pero detrás de todo el espectacular físico de la laptop hay muchísimo más. La X Pro cuenta con un nuevo nivel de desarrollo profesional, ya que cuenta con un procesador Intel® Core™ i5 de décima generación. Asimismo, con la X Pro puedes estar más tiempo activado sin conectarla para cargar, ya que cuenta con una monstruosa batería de 56Wh, que permite sin problemas llegar a 11 horas buscando en Internet, 13 horas reproduciendo video y hasta 15 horas haciendo un trabajo regular.

Mayor productividad con HUAWEI Share

La herramienta de HUAWEI Share ayuda a que tu día sea mucho más productivo al usar tu laptop, aquí te detallamos algunas funciones:

Colaboración multipantalla: Conecta tu teléfono a la MateBook X Pro y proyectará su pantalla en la pantalla de la laptop. Luego podrás controlar fácilmente las aplicaciones y archivos de tu teléfono desde tu computadora.

Compartir archivos: Una vez que tu teléfono y computadora estén conectados, podrás transferir archivos y grabar pantallas de tu teléfono con solo un toque.

Compartir datos: Comparte el contenido del portapapeles entre tu teléfono y tu computadora, y sincroniza documentos entre los dos dispositivos. El teléfono y la computadora deben estar conectados con el mismo ID de Huawei.

Router AX3 con WiFi 6:

Tener buena señal de internet por toda la casa ahora es una realidad con el nuevo Router AX3 con WiFi 6 de HUAWEI. El Internet ya no será como lo conocías, pues vas a navegar de manera estable y segura.

Simplemente ¡vuela! Gracias a 1024-QAM y ancho de banda de frecuencia de 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

La Procesador Gigahome de cuatro núcleos permite que AX3 libere mejor su velocidad y lo que solía darse por sentado, como el almacenamiento en búfer y el retraso, será cosa del pasado. Disfruta de una transmisión fluida y de juegos como nunca, este maravilloso dispositivo no se compara con ningún otro router que hayas tenido en casa.

A diferencia de los routers tradicionales, puede conectar una multitud de dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente.

Asimismo, es usual ver que la mayoría de las casas están construidas con materiales como cemento, yeso, concreto y ladrillos, los cuales pueden afectar la calidad de la señal Wi-Fi. Esto se incrementa si la casa es de dos o más pisos y el router está en uno de ellos, ya que la señal deberá de cruzar más paredes por la lejanía entre el módem y el dispositivo. Todas estas variables pueden generar que ésta no tenga la fuerza de traspasar estos materiales y brindar una amplia cobertura.

Con el Router AX3 con WiFi 6 no habrá pared que detenga la señal y cada rincón de la casa tendrá conexión estable y fuerte. Además, para continuar mejorando la experiencia del ecosistema, con Huawei Share se puede vincular el smartphone a la conexión WiFi con un simple toque, ya no se tiene que estar escribiendo contraseñas largas y complicadas, basta con acercar el smartphone HUAWEI al router y listo, ya estará conectado. Sin duda una conexión sin esfuerzo y experiencia revolucionaria.

“Con la presentación de la MateBook X Pro y el Router AX3, HUAWEI quiere cumplir con su objetivo de mejorar la experiencia en tecnología en todos los ámbitos, siendo la marca que cubre los gustos y necesidades más exigentes de sus usuarios”, indicó Carlos Morales, Director de Relaciones Públicas de Huawei Latam.

El Router AX3 con WiFi 6 lo encontrarás en la versión Dual Core a $79.99 y en la versión Quad Core a $104.99.

Puedes adquirir ambos productos escribiendo al Whatsapp 7039-3813, o visitando la HUAWEI Store ubicada en Centro Comercial Galerías, 2do nivel y comienza a disfrutar una experiencia sin fronteras.

Fuente: Huawei.