Twitter Facebook    

logo1

Huggies amplía su portafolio con productos de cuidado, protección e higiene infantil

huggies2021Principal

Se trata de una crema protectora, un jabón en barra y dos champús. Nueva categoría ofrece precios competitivos a sus consumidores.

Redacción         Foto: cortesía

Huggies®, marca líder en el desarrollo de productos para el cuidado de la primera infancia, anunció el lanzamiento de su nuevo portafolio de productos que complementa las soluciones para el cuidado, protección e higiene infantil.

Además de los pañales, toallitas húmedas y ropa interior de transición, Huggies® ahora ofrece una crema protectora con aceite de almendras que hidrata y nutre la piel del bebé, así como un jabón en barra extra suave y dos champús -manzanilla y extra suave-, para la higiene de los más pequeños de la casa.

Esta innovadora línea está disponible en El Salvador a partir de febrero en los diferentes puntos de venta.

“Los nuevos productos Huggies® son elaborados con ingredientes naturales aprobados por pediatras, dermatólogos y oftalmólogos para el cuidado y protección del bebé. Este lanzamiento se hace de manera simultánea en todo Centroamérica, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a los bebés y niños pequeños con los mejores productos del mercado”, comentó Regina Guerra, gerente de mercadeo de Huggies®, Kimberly-Clark Centroamérica Norte.

La crema protectora Huggies® tiene una presentación de 80 gramos que, además de tener una textura suave, permite aplicarla y removerla fácilmente. Los dos champús no lágrimas –manzanilla y extra suave– vienen en presentación de 200 ml. El jabón en barra es de 75 gramos con un diseño anatómico que facilita su aplicación a la hora del baño del bebé.

La marca se inspiró al crear estos productos en la promesa de ofrecer un baño divertido y sin lágrimas, así como con un delicioso aroma y una piel tersa para los bebés.

Esta línea de productos está disponible en todos los países de Centroamérica, México y Brasil. “En nuestra región se comercializan en las diferentes cadenas de supermercados y detallistas”, explicó Guerra.

“Para este 2021, continuaremos con la innovación que nos caracteriza en las diferentes categorías en las que participamos con Huggies® para el beneficio de nuestros consumidores, como lo hemos hecho durante más de 50 años”, dijo Eduardo Nieto, gerente general de Kimberly-Clark Centroamérica Norte.

“El nombre de la marca es una mezcla de "abrazo" con "bebés" y cree en el poder de este gesto como un elemento esencial y alentador para el desarrollo de los niños y se inspira en esto para la creación de soluciones y productos para bebés”, concluyó Nieto.