Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Ministro de Hacienda: “a los trabajadores no se les puede engañar, debe decir la verdad”

CarlosCáceres Pensiones


El funcionario reiteró que se debe explicar quién pagará el tipo de reformas que se plantean en la nueva propuesta de reforma de pensiones.

Redacción: Nancy Pérez

Fotos: Redes

El Ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, expresó que a los trabajadores no se les puede engañar y se les debe hablar con la verdad sobre cuál sería el promedio de la pensión en el futuro, cuánto acreditan al fondo de ahorro de los trabajadores ahora y cuánto van a acreditar el día de mañana.

“Yo solo voy a defender el tema de los flujos fiscales que se los hemos pedido y dijeron que lo iban a dar el lunes y no los dieron, hoy han quedado que lo van a dar el miércoles, vamos a ver”.

Cáceres destacó que también se debe evaluar la capacidad con la que cuenta el Estado para pagar las pensiones.

El funcionario dijo que se tienen que explicar, además, quién pagará el tipo de reformas que se plantean en la nueva propuesta de reforma de pensiones presentada por la Iniciativa Ciudadana para las Pensiones, una propuesta que hasta el momento ha tenido el aval de fracciones como ARENA y GANA.

Para el Ministro de Hacienda, si se aprueba, se mejora la situación, pero al final eso no vendría a solucionar todo el problema.

“Ahora puede ser que la propuesta sea buena, mala o peor, no voy a calificarla, pero ya tiene el apoyo y eso es correcto que cada quien busque el apoyo”.

 Banner ROBAPAGINA 367x367px 01 min      Banner ROBAPAGINA 367x367px 02 min  Banner ROBAPAGINA 367x367px 03 min Banner ROBAPAGINA 367x367px 04 min

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1