Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Personal SSF recibe formación en Educación Financiera por Banco Azteca

CapacitaciónSSFPrincipal


“Aprende y Crece” de Banco Azteca beneficia a empleados de la Superintendencia del Sistema Financiero con Programa de Educación Financiera y Negocios.

 Redacción y foto: Agencia local

Aprende y Crece, el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca de El Salvador, se preocupa por el desarrollo de la población y promueve la educación financiera como una importante herramienta para la toma de decisiones financieras informadas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión y en seguimiento a la alianza lograda con la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF), Aprende y Crece, imparte a empleados de la SSF una capacitación con el objetivo de proporcionarles las técnicas, habilidades y experiencias de educación financiera, para que aprendan a comunicar y transmitir la información de una manera dinámica y adecuada.

Así como el taller que se imparte a empleados del Ingenio la Cabaña, con el cual se busca darles las herramientas necesarias que les permitan establecer y generar un ahorro productivo para impulsar su libertad financiera.

“Train de trainers” capacitación para empleados de la SSF del área de Alianza de Técnicas. Se llevará a cabo en un horario de 1:00 pm a 3:00 pm, en las oficinas centrales de la SSF, con dirección: 1a Calle Pte, 7 Ave. Norte no. 240 San Salvador, El Salvador. 28 de junio 2018

Taller “Ahorrar no sirve de nada” para empleados del Ingenio la Cabaña. Se llevará a cabo en un horario de 9:00 am a 11:00 am, en sus instalaciones, con dirección: Km 39 ½ carretera troncal del norte, Cantón la Cabaña, El Paisnal, San Salvador. 29 de junio 2018

Estas acciones realizadas en El Salvador y en los distintos países en los que opera el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca “Aprende y Crece”, reflejan su compromiso de generar prosperidad incluyente para mejorar la calidad de vida de la población.

Aprende y Crece une fuerzas con instituciones públicas y privadas para beneficiar a niños, jóvenes, adultos, mujeres, emprendedores, empresarios, migrantes y sus familias, con diversas actividades educativas, como obras de teatro, talleres, shows comedy, Hub Galáctico y entre otras.