Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Taiwán apoya segunda tienda El Salvador Productivo en Centro Histórico

TaiwánHistoricoPrincipal


La inauguración se llevó a cabo en el Teatro Nacional de San Salvador, en compañía de Ernesto Muyshondt, Alcalde de San Salvador, la Viceministra de comercio e industria, Merlin Barrera y la Presidenta de PROEXAL, Marisol Monge.

Redacción: El Periodista   Foto: Embajada Taiwán

Con el firme compromiso de fomentar la productividad y la competitividad de los pequeños y medianos empresarios salvadoreños, la Embajadora de la República de China (Taiwán), Florencia Miao-hung Hsie, inauguró la segunda Tienda El Salvador Productivo, en el Centro Histórico de San Salvador.

Embajadora TaiwEste importante proyecto se desarrolla en el marco del plan "Fomento productivo y competitividad de la PYME" del Ministerio de Economía, como un apoyo significativo a aquellos pequeños y medianos empresarios que representan el motor de desarrollo económico y como afirmó la Embajadora Hsie, "constituyen, no solo en El Salvador sino en gran parte del mundo, la mayor parte del tejido industrial del país, generando además, importantes fuentes de empleo".

La República de China (Taiwán) se ha mantenido firme en su apoyo a programas y proyectos de desarrollo económico en El Salvador, entre los que destacan "Un Pueblo Un Producto"; el apoyo a 15 empresas para fortalecer sus capacidades productivas, en coordinación con FONDEPRO.

Asimismo, con CONAMYPE se han desarrollado cursos de capacitación sobre el Diseño de Empaques y Marcas, el primer centro de diseño de empaques para PYMES en El Salvador, entre otras exitosas cooperaciones.

Con la inauguración de esta segunda Tienda El Salvador Productivo, se les estará brindando a los pequeños empresarios, espacios seguros para la comercialización de sus productos, dinamizando la economía del Centro Histórico de San Salvador, gracias al fomento del turismo interno.