Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

AFP CONFIA impartió taller de “Libertad financiera” en San Miguel

ConfiaAFP1okLa administración de las finanzas es importante para una sana economía personal y familiar, que ayuda a obtener libertad financiera para gastos programados o imprevistos.

Redacción: Diario El Periodista  Foto: cortesía

Todo esto debe estar cohesionado con un buen uso de los recursos financieros, logrando esto, por medio de diferentes conocimientos y herramientas que apoyen para lograr dicho objetivo.

AFP Confia buscando el bienestar financiero de sus afiliados imparte por primera vez en la Ciudad de San Miguel, el Taller: “Alcanzado tu Libertad Financiera”, iniciativa que busca dotar a todos sus afiliados de las mejores estrategias sobre el uso adecuado de sus finanzas, para que puedan administrar eficientemente sus recursos y crear un patrimonio familiar.

Dicho taller se realizó, a través de una alianza estratégica con la consultora Fisherman, expertos en llevar libertad financiera a través de la educación y el cambio de hábitos, en personas y familias en el manejo de sus finanzas, comprometidos a mejorar su calidad de vida, sin importar cuál sea su situación económica logrando mejorar el manejo de sus finanzas, siendo gestores de transformación en las personas y sus familias.

Dentro del contenido impartido en dicho taller se encuentra: Evaluar la situación financiera, Generar presupuesto, Forma correcta de crear un plan para pagar deudas, Identificar el momento oportuno para para alquilar o comprar, Ahorrar para tener un fondo de emergencia, Leyes que protegen en tema de deudas y Planificar para el retiro e invertir, entre otros aspectos.

Este conocimiento busca guiar a los asistentes hacia una solvencia financiera que les permita obtener tranquilidad, y una oportunidad de invertir correctamente su dinero, así como cancelar sus deudas de una manera efectiva.

Para concluir el evento, los participantes recibieron un diploma acreditado por AFP Confía y Fisherman. Todo afiliado de AFP CONFIA que quiera formar parte de estos talleres y tener una oportunidad de aprender la mejor manera de administrar sus finanzas, puede hacerlo por llamando a ConfiaTel al 2267-7777 o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.