Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

TIGO El Salvador inyectará $500 MM en infraestructura digital en los próximos cinco años

DataCenter1Principal


La compañía telefónica ampliará la cobertura LTE 4G para red móvil, asimismo serán modernizadas las redes fijas, según lo informó, Mauricio Ramos, CEO de Millicom.

Redacción: Milady Cruz     Foto: Redes

“El Salvador está en una nueva etapa y Tigo es un aliado para el desarrollo digital, queremos seguir invirtiendo para construir autopistas digitales que conecten personas y mejoren sus vidas, esto es lo que El Salvador necesita para crecer”, expresó Mauricio Ramos, CEO de Millicom, durante el anunció del proyecto de inversión denominado: "Infraestructura digital para un nuevo El Salvador".

La compañía telefónica, Tigo El Salvador apuestan por modernizar las redes fijas y tiene como prioridad ampliar la cobertura LTG 4G para la red móvil, para concretar la construcción del primer Data Center en el país invertirá $5 millones de cara a los próximos cinco años.

Para Edgard Grande, Gerente General el moderno Data Center “se convertirá en un eje central del crecimiento que apoye directamente al progreso de El Salvador”, destacó.

El nuevo Data Center contará con instalaciones de vanguardia para el manejo, almacenamiento y custodia de uno de los activos más importantes de hoy en día: su información y la información de todos sus clientes.