Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Conamype entregò $190 mil en capital semilla a participantes de “Mujer y Negocios”

MujeresDinero1PrincipalLa Comisión Nacional para la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) entregó esta semana, Capital Semilla a Empresarias participantes en el programa: “Mujer y Negocios”, unas 40 empresarias han sido beneficiadas.

Por: Milady Cruz     Foto: Conamype

El Gobierno de El Salvador, a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) en Coordinación con el Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) entregó un total de $190 mil en capital semilla para 40 mujeres empresarias, quienes participaron en el programa “Mujer y Negocios”.

Las empresarias beneficiadas han sido graduadas en las anteriores ediciones del programa “Mujer y Negocios” y quienes recibieron estos fondos de capital semilla para darle un nuevo impulso a sus negocios.

"Ustedes reconstruyen el tejido social en el país. Las mujeres representan el 77% de los negocios nacionales, por eso es tan importante para el presidente Nayib Bukele el emprendimiento femenino", expresó el titular de Conamype, Paul Steiner.

Durante la premiación se desarrolló una exhibición de productos y servicios elaborados por empresas lideradas por mujeres y que han sido fortalecidas por la CONAMYPE, a través del programa “Mujer y Negocios”.