Twitter Facebook    

logo1

SISTEMA FEDECRÉDITO pone a disposición $15 MM en créditos para capital de trabajo de las Mipymes

MipymesSfede1PrincipalLa institución financiera está comprometida en impulsar el país a través de la MIPYME y brindarles el apoyo que necesitan.

Redacción: Milady Cruz           Fotos: cortesía

SISTEMA FEDECRÉDITO es una de las instituciones financieras del país, que ha brindado siempre un apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME), para que muchas mujeres y hombres emprendedores y empresarios, quienes tienen sueños por cumplir impulsen sus ideas de negocios, para acompañar estos proyectos, pone a su disposición un monto de $15 millones, los cuales serán destinados para promover la reactivación de sus negocios. 

Según informó, Sistema Fedecrédito, los fondos han sido otorgados por el Fondo de Inversión Noruego para países en desarrollo (NORFUND) y serán destinados para créditos de capital de trabajo y formación de capital de la MIPYME.

“Nos complace anunciar que ponemos a disposición de las MIPYME estos $15 millones, que sin duda alguna serán de gran ayuda para reactivar sus negocios, para que juntos podamos mover a El Salvador, comentó Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO. MipymesFedecre2Principal

SISTEMA FEDECRÉDITO invita a los interesados a pedir más información sobre los créditos en las Caja de Crédito o los Banco de los Trabajadores más cercano a su domicilio para que puedan conocer los detalles y recibir el apoyo que necesitan para reactivar su negocio.

De esta forma el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso, como entidad financiera 100% salvadoreña, de apoyar la visión de hacer crecer las ideas de negocio de los salvadoreños, brindándoles todo el respaldo por medio de soluciones financieras, que se ajustan a sus necesidades para que puedan llegar, hasta donde quieran.

Suspenden cobro de las cuotas de préstamos a Mipymes

Como parte de su apoyo a los salvadoreños y a las MIPYMES, quienes a raíz de la pandemia se han visto afectadas, SISTEMA FEDECRÉDITO tuvo a bien suspender el cobro de las cuotas de préstamos desde el 21 de marzo hasta el 30 de junio. Asimismo, realizan una evaluación a las empresas para determinar su situación actual y ofrecer las mejores soluciones, poniendo especial interés a las MIPYMES, ya que es un sector que dinamiza la economía de El Salvador, por ser generador de empleos y que tiene diversas necesidades de financiamiento, especialmente para capital de trabajo y compra de bienes productivos.