Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

“Lamento declaraciones del magistrado Cardoza, donde adelantaba un criterio, de la posibilidad de repetir elecciones en San Miguel”

MiguelPereiraSanMiguel1Principal


El alcalde Miguel Pereira lamentó este martes que el magistrado, Miguel Ángel Cardoza, adelantara criterios sobre una posible nulidad de elecciones municipales en San Miguel.

Redacción: El Periodista      Foto: Redes

“Lamento algunas declaraciones del magistrado Cardoza, donde prácticamente adelantaba un criterio, de la posibilidad de repetir las elecciones en San Miguel, no hay ningún motivo”, fueron las palabras que expresó ante la prensa, Miguel Pereira, alcalde electo, por segundo periodo consecutivo, en San Miguel.

En su cuenta de redes sociales, Pereira fue claro en recalcar que “los migueleños eligieron a su servidor mediante un proceso democrático y debe respetarse”.

El alcalde cree en la institucionalidad del país y confía que los magistrados del Tribunal Supremo Electoral no se presten a un chantaje de la familia Salgado.

“Yo dudo que los magistrados se presten al chantaje de los Salgados, creo en la institucionalidad democrática en el Tribunal Supremo Electoral y dudo que se presten al chantaje y las amenazas que puede estar haciendo toda la familia Salgado”, enfatizó el edil.

“El artículo 273 del código elector establece cuales son los motivos de nulidad de una elección”, añadió Miguel Pereira.