Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

TSE deja en firme triunfo de Miguel Pereira en San Miguel

GanadoralcaldiaPrincipal


Miguel Pereira ganó nuevamente las elecciones con una diferencia a su favor de más de 1800 votos, lo cual lo convirtió en alcalde municipal 2018-2021, en San Miguel.

 Redacción: El Periodista        Foto: Redes 

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), dejó en firme el triunfo de Miguel Pereira en San Miguel, desestimando el recurso de nulidad de elecciones presentado por el excandidato perdedor Will Salgado. TSE Declaración

Por segunda ocasión consecutiva Will Salgado salió perdiendo doblemente las elecciones en San Miguel, tras que el TSE rechazó el recurso de nulidad de elecciones que presentó el cual careció de pruebas y fundamentos, ya que todo lo presentado fue parte de un montaje, así lo declaró una fuente del TSE.

Miguel Pereira ganó nuevamente las elecciones con una diferencia a su favor de más de 1800 votos, lo cual lo convirtió en alcalde municipal 2018-2021.

“Me siento agradecido con Dios y con todos los migueleños que nos dieron su confianza el pasado 4 de marzo, nuevamente triunfo el bien, la verdad, derrotando al chambre, al pleito y la mentira”, fueron las declaraciones de Miguel Pereira.

Por su parte, el excandidato perdedor, Will Salgado, desestimó los resultados, aduciendo que en el TSE actuó en su contra.