Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Candidato Hugo Martínez realiza visita casa por casa en Nejapa y Apopa

Hugo1Principal


El candidato a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, durante su recorrido de este domingo, por Nejapa y Apopa visitó varios hogares para lograr un mayor acercamiento con la ciudadanía y exponer sus principales propuestas de cara a las elecciones del próximo 3 de febrero 2019.

Redacción: El Periodista              Foto: Redes

 

Los nejapanecos abrieron las puertas de sus hogares al candidato a la presidencia Hugo Martínez, quien sigue ganándose la confianza de los ciudadanos y lograr un resultado favorable en las próximas elecciones del 03 de febrero de 2019. 

Ellos expresaron que confían en su capacidad, humana e intelectual, para ser el futuro mandatario del país, junto con su compañera de fórmula, Karina Sosa, para garantizar la continuidad a los programas sociales como profundizar el combate a la corrupción, impulsar mejores programas en salud, educación e infraestructura en los 14 departamentos de El Salvador. Hugo2Principal

En un masivo encuentro en el centro de Nejapa, Hugo Martínez reconoció y resaltó las capacidades de los pobladores y del municipio: “Nejapa tiene un gran potencial del comercio, turismo, agricultura, de hombres y mujeres que quieren sacar adelante a su pueblo y el país”.

Según el candidato Martínez, en su gestión gubernamental, aseguró, que el desarrollo ya no se centrará solo en San Salvador, pues todos los departamentos y sus municipios deben de ser una prioridad para generación de oportunidades a nivel local, “por eso ya estamos comenzando a descentralizar las obras. Aquí en Nejapa se va a construir un moderno hospital para que pueda atender a la población local y de los alrededores. Vamos a dar prioridad que en ese hospital trabajen las personas de aquí, especialistas en salud”, recalcó.

Otra apuesta para esa zona del norte de San Salvador, será la creación de un “Centro de Agroindustria que nos permita darle más apoyo a los agricultores, a los cafetaleros, para que puedan vender mejor sus productos que son de alta calidad”, afirmó.

Martínez, el único candidato de izquierda en el país, sabe que El Salvador ha avanzado en los últimos diez años, pero que “aún faltan cosas por hacer. Pero yo represento un cambio seguro, un cambio que va a respetar lo bueno que se ha hecho pero que está dispuesto a cambiar las cosas que no se han hecho bien, con serenidad, seguridad y con la experiencia que tengo que haber estado en el gobierno y en responsabilidades internacionales por mucho tiempo”.

También exhortó a la población en general a razonar su voto para las elecciones del 3 de febrero, y que para ello deben responderse tres preguntas básicas “qué van a hacer, cómo lo van a hacer y con qué lo van a hacer. Hay un candidato y un partido que quieren regresar al gobierno para seguir haciendo lo que hicieron durante 20 años, que estuvo muy mal. Hay otro candidato que quieren ofrecer cosas que no son posibles en este país y es un cambio arriesgado, que no tiene sustancia”.

“Aquí solo hay un candidato y un partido de izquierda que se llama FMLN, los otros dos partidos representan a la derecha”, recalcó el efemelenista.