Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Candidato Hugo Martínez sostiene encuentro con autoridades de CAMARASAL

HugoCamarasal1Principal


Durante esta semana, el candidato por el FMLN, Hugo Martínez desarrolló varias reuniones para continuar estrechando lazos con diversas instituciones educativas y empresariales del país.

Redacción: El Periodista     Foto: Redes

 

Hugo Martínez, candidato a la presidencia por el FMLN, asistió esta semana a un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) para exponer sus principales apuestas para el quinquenio 2019-2024 en áreas como la educación, economía, seguridad, fortalecimiento institucional, entre otros temas.

El candidato de izquierda aseguró que entre las propuestas de la fórmula presidencial que él encabeza y las de la CAMARASAL “hay una gran intersección porque hay muchos puntos en los que estamos de acuerdo”.

Además, Martínez destacó la importancia que para él tiene en el desarrollo del país “el comercio y la industria. Creo que debemos seguirle apostando con mucha más fuerza, resolver los problemas, las inquietudes que se tienen en los campos de las facilidades de acortar los trámites, de eliminar tramitología, de reducir discrecionalidad a los funcionarios y funcionarias así como tecnificar los procesos”.

Un ámbito muy importante a trabajar con la CAMARASAL, con base en el diálogo, será la seguridad, según lo indicó el presidenciable: “estoy dispuesto a trabajar con ellos todo el concepto de despliegue territorial del Estado que he venido explicando. Ese plan nos va a garantizar la seguridad para los industriales y empresarios”.