Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Candidatos Hugo y Karina reciben respaldo total de más organizaciones del Movimiento Social Popular

HugoGente1Principal


El vínculo entre el FMLN y el pueblo se mostró este vierenes 25 de enero, más fortalecido con la adhesión del Movimiento Popular a la fórmula de Hugo Martínez y Karina Sosa.

Redacción: El Periodista       Foto: Redes

 

Entre las organizaciones que revelaron su respaldo a la fórmula están: el Movimiento Patria para Todos (MPT), Frente Nacional Agrario, Concertación Popular por un País sin Hambre y Seguro (CONPHAS) y la Coordinadora Intergremial “Rafael Aguiñada Carranza” (CIRAC), que trabajan a nivel nacional para reivindicar el cumplimiento de los derechos del pueblo a nivel nacional .

En el multitudinario acto de respaldo, el candidato Hugo reiteró que el trabajo de un tercer gobierno del FMLN está enfocado en el aumento salarial y el aumento gradual a la pensiones a través de la creación del sistema público previsional.

La candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa expresó que la fórmula del FMLN tiene la disponibilidad y capacidad política para asumir un tercer gobierno de izquierda. Además, continuará profundizando las transformaciones sociales en el país, y mejorará las cosas que tienen que ser mejor y sobre todo gobernará junto al pueblo.

“He asumido este compromiso para contribuir junto a Hugo, a seguir transformando El Salvador y, por supuesto para trabajar por la igualdad entre hombres y mujeres”.