Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja optimista en la contienda presidencial

VotoCalleja1Principal

Pasadas las 10 de la mañana, el candidato de ARENA, Carlos Calleja llegó al Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) con un semblante optimista para emitir el sufragio.

Redacción: Periodista Adalberto Cortez    Foto: Héctor Melara

 

Respaldado por una buena cantidad de militantes y simpatizantes, Carlos Calleja, candidato a la presidencia por ARENA, levantó el pulgar manchado confiando en que ganara en primera vuelta la contienda presidencial.

El candidato por el partido tricolor recibió espaldarazos por parte de sus simpatizantes, mientras recorría CIFCO para llegar al pabellón 1, donde le correspondía votar.

De hecho, Calleja recibió un peculiar mensaje escrito en un papel de una anciana, que le aconsejó buscar sabiduría de Dios para gobernar en caso de ganar las elecciones.

El aspirante a la presidencia por ARENA se mostró agradecido por el consejo y siguió su camino a la urna para concretar su derecho ciudadano.

Carlos Calleja, antes de emitir el sufragio en la Junta Receptora de Votos 569, pasó por una especie de camino que formaron los medios de comunicación para captar el momento.

Luego, el candidato del partido tricolor voto y mostró su dedo marcado por la tinta que daba fe de haber ejercido el derecho ciudadano.

Tras votar, Calleja manifestó que el apoyo de la gente le da esperanza de proyectarse como el ganador de las elecciones presidenciales.

“Estamos llenos de esperanza y de fe que podemos ganar el departamento de San Salvador, que sería histórico, y ganar las elecciones”, expresó el aspirante a la silla presidencial por ARENA.

Carlos Calleja abandonó CIFCO con una sonrisa en su rostro a la espera de que las intenciones de voto le sean favorables.