Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

En su discurso de cierre, Hugo Martínez reafirma su compromiso de trabajar en pro del pueblo salvadoreño

KarinaHugo1Principal

Hugo Martínez estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Karina Sosa, quien se dirigió a la militancia, agradeció el apoyo a su partido político.

Redacción: Héctor Melara     Foto: Redes

 

Con una mirada serena, un discurso diplomático y agradecimiento por el apoyo brindado por sus militantes y partido político, Hugo Martínez, candidato a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), reconoció su derrota en la contienda electoral de 2019, esto tras conocer los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral, de las 9:30 p.m., que otorgaban el penúltimo lugar con un porcentaje de 13.77 % del 44.31 % del padrón electoral.

“Nosotros somos un partido de izquierda, el único partido de izquierda en contienda y somos también un partido que ha crecido y aprendido a lo largo de los procesos históricos que hemos llevado, siempre lo dije el FMLN ha sido capaz de enfrentar grandes desafíos y salir adelante, y estoy convencido que vamos a salir fortalecidos y delante de este desafío que se nos plantea este día”, apuntó el candidato izquierdista.

Martínez ratificó su compromiso con el pueblo de salvadoreño de continuar trabajando desde su “propia trinchera” con el plan de trabajo que planteó en su campaña electoral, los cuales buscarán dar continuidad a los programas sociales como: alimentación estudiantil, útiles escolares, paquetes agrícolas, pensiones para adultos mayores, incremento a la pensión, entre otros.

Enfatizó que la “lucha social continuará”, priorizando el análisis de los resultados de estas elecciones y rectificando los errores de su partido para el futuro.

Finalmente agradeció a Dios por la oportunidad de trabajar en este proyecto y envió un mensaje a los candidatos de la recta final por la presidencia: “esperamos que los otros contendientes incluido el que se declare ganador actúen con humildad, esperamos que haga un gobierno de acuerdo a las expectativas que este pueblo ha cifrado sean cumplidas porque hay unas expectativas muy grandes y esperamos que esas expectativas sean cumplidas. Nosotros seguiremos luchando cada quien desde su propia trinchera para garantizar que a este pueblo se le cumpla y que haya más justicia social en El Salvador”, precisó.