Carlos Calleja acepta la derrota en elecciones presidenciales

Visto: 3282

Carloscierre1Principal

El candidato tricolor agradeció en conferencia de prensa, al pueblo salvadoreño, a su familia y a su partido.

Redacción: Miguel Roque/René Medrano   Foto: Redes

 

El candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, aceptó la derrota tras conocerse los resultados preliminares de las elecciones que dan la victoria virtual al candidato de GANA, Nayib Armando Bukele.

“Como alguien que respeta la institucionalidad de este país, reconocemos los resultados de esta elección y vamos a llamar al presidente electo para desearle la mejor suerte en los desafíos y los retos que enfrentamos para el bien de todos los salvadoreños”, expresó Calleja, en conferencia de prensa.

Asimismo, Calleja dijo que no se arrepiente de haber recorrido El Salvador e hizo un llamado de unión a salvadoreños trabajar unidos y así construir un mejor país.

“Yo regresaré a mi trinchera, trabajando con fundaciones para apoyar el desarrollo económico de nuestro país y hacer un mejor El Salvador”, declaró el candidato del partido tricolor.

Expreso haber sentido como el pueblo salvadoreño día a día lucha por salir adelante y que él estará siempre luchando por los salvadoreños. También agradeció a cada de las personas que le apoyaron en el proyecto y a los miembros de los partidos de la coalición.

Agradeció a su compañera de Fórmula Carmen Aída Lazo por su enorme esfuerzo representado durante toda la campaña electoral, “sos una mujer maravillosa la cual representa la lucha de la mujer salvadoreña”. También agradeció a su compañera de vida Andrea de Calleja e insistió que la lucha debe continuar para un mejor país.