Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Detienen a tres policías por hurtar 160 dólares y dos paquetes de cigarros

Policías detenidosLa aplicación de la ley no se hizo esperar para tres agentes de la Policía Nacional Civil, quienes cometieron varios delitos, entre ellos hurtar 160 dólares y dos paquetes de cigarrillos.  

Redacción: El Periodista     Foto: cortesía

Tres agentes policiales de la división rural fueron enviados a detención provisional por el Juzgado de Paz del Puerto de la Libertad. Los policías son acusados de Amenazas con Agravación Especial, Hurto Agravado y Actos Arbitrarios.

Los agentes José Santos Mármol Martínez, José Roberto Alemán Monroy y Ricardo Guadalupe Mejicanos, destacados en el departamento de la Paz, fueron detenidos por orden administrativa girada por la Unidad de Vida de la oficina fiscal de Zaragoza.

Según el informe fiscal la víctima denunció a los agentes en la subdelegación del Puerto de La Libertad, en la que manifestó ser propietario de una chalet en cantón Cangrejera, La Libertad, en dicha denuncia manifestó que día de 26 septiembre de 2016, tres policías  llegaron a su negocio completamente uniformados, con chalecos antibalas y gorros navarone, se conducían en motocicletas color azul.

Al llegar al negocio los procesados golpearon y amenazaron a un empleado del denunciante; posteriormente hurtaron ciento sesenta dólares y dos paquetes de cigarros que eran parte del producto en venta.

El Juzgado de Paz del Puerto de la Libertad, en audiencia inicial realizada el día 8 de marzo, ordenó la detención provisional de los acusados por los delitos de Amenazas con Agravación Especial, Hurto Agravado y Actos Arbitrarios.

 Banner ROBAPAGINA 367x367px 01 min      Banner ROBAPAGINA 367x367px 02 min  Banner ROBAPAGINA 367x367px 03 min Banner ROBAPAGINA 367x367px 04 min

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1