Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Chalchuapa registra reducción de delitos, según PNC

PNCChalchuapaPrincipalCon la participación de grupos musicales y actividades de acercamiento a la comunidad y la instalación de un stand informativo de la Policía Nacional Civil (PNC), fue parte del apoyo que brindó este domingo, la institución al programa “Chalchuapa Seguro”, en Santa Ana, en el marco del trabajo que se impulsa en los municipios priorizados en plan El Salvador Seguro.

Redacción: EP     Fotos: cortesía/PNC

 

 

De acuerdo a los informes en el municipio de Chalchuapa, se ha experimentado una reducción significativa del delito de homicidio.

Según datos estadísticos en período de enero a mayo 2016, se registraron 22 casos de homicidios, comparado con el mismo período de 2017 donde solo se registran 12 casos, afirmó el jefe de la delegación de Santa Ana, Subcomisionado Hugo Bonilla.

El jefe de policía consideró importante la participación de todas las instituciones del Estado, para impulsar las acciones preventivas e ir generando mejores climas de seguridad en los municipios.

Como parte de las acciones de sano esparcimiento, el grupo musical cultural Sentimiento Maya deleito a los asistentes con la interpretación de distintas melodías, así como también se brindó información sobre el quehacer de la policía a través del stand informativo.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1