Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

AsaltantesPrincipalComo parte de las tareas que desarrolla la Delegación San Salvador Centro de la Policía Nacional Civil (PNC) mediante un control vehicular sobre el Bulevar los Héroes, con el objetivo de realizar registros preventivos a personas y vehículos en busca de ilícitos y ordenes vigentes de captura.

Redacción: EP    Fotos: PNC

Durante el control, los agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) verificaron documentos de identidad a las personas, así como a conductores que porten sus documentos de tránsito en regla.

Durante el accionar la policía capturó a Maura Karina Gil Mancha de 32 años, Juan Carlos Reinado de 30 y Carlos Raúl Montano Morales de 33, quienes se transportaban en dos vehículos que según las investigaciones y por las características con el apoyo de las cámaras estos sujetos están implicados en cometer asaltos a usuarios de bancos en la zona.

Estos controles vehiculares son parte del fortalecimiento de la Seguridad y la Prevención en San Salvador, tal y como lo anunció ayer el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.