Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Policía anuncia dispositivo de seguridad en Show Aéreo 2018 en Ilopango

Agente1PrincipalSegún se informó, al evento asistirán más de 35 mil personas.

Redacción: El Periodista     Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de la vocera oficial, subinspectora Karla Hernández, informó este viernes, del dispositivo de seguridad y tránsito que desplegará durante el próximo sábado y domingo, en que se llevará a cabo el Show Aéreo 2018, en el Aeropuerto Internacional de Ilopango.

En dicho evento se contará con la participación de 125 policías, tanto dentro de las instalaciones como fuera de ellas, además, desde tempranas horas de la mañana del sábado se establecerá un control de tránsito en el Boulevard del Ejército desde el cruce hacia la colonia Santa Lucía, a la altura de Cárcel de Mujeres, hasta el desvió hacia San Bartolo, conocido como ex Vifrio.

En ambos carriles, los agentes de tránsito agilizarán y garantizarán la circulación de vehículos desde las 5 de la mañana del sábado hasta las 11 de la noche del domingo.

La Policía trabajará para garantizar la seguridad, el ordenamiento vial en las calles aledañas y del acceso al aeropuerto y el registro de los asistentes en los diferentes ingresos autorizados, para el normal desarrollo antes, durante y después del show aéreo.