Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

PNC busca bienestar del personal operativo y administrativo con el deporte

PNC DeportePrincipalLa vocera policial, subcomisionada Karla Andrade habló este jueves, sobre el trabajo que se realiza para el bienestar del personal operativo y administrativo de la institución policial, en el marco del Plan de Salud Ocupacional y Mental.

Redacción: EP      Foto: PNC-cortesía

 

 

Es así como la delegación La Libertad Centro Sur, clausurará mañana un torneo de futbol rápido, que involucró a más de 400 agentes policiales, entre hombres y mujeres.

Los participantes conformaron 17 equipos masculinos y 5 femeninos provenientes de cada de las unidades que conforman la delegación que atiende 12 municipios. , Estos equipos 4 masculinos y 2 femeninos disputarán la gran final, de donde saldrán los campeones del torneo.

La subcomisionada Andrade expresó que es motivantes entre el personal efectuar este tipo de actividades de esparcimiento y de fomento al deporte, además se procura estabilidad emocional, salud física y mental, evitando el estrés laboral.

Como parte del Plan Integral, se realizan actividades diversas como auto cuidos, cine fórum, yoga, entre otras acciones deportivas, para que las tenciones de los agentes se han reducidas, y el abordaje con la ciudadanía pueda cualificarse a partir del manejo de las emociones.

El bienestar de todos los empleados es importante, por eso cada una de las delegaciones implementa diferentes acciones de entretenimiento, deportivas, entre otras para ayudar a sobrellevar la carga de estrés en muchos casos, reiteró la vocera oficial.