Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Unidad de Salud de Apopa comenzará a brindar servicios en Abril

ISSSUnidad 1


La nueva Unidad Médica de Apopa será inaugurada el 23 de marzo y a partir del 1 de abril brindará servicios de consulta externa, rehabilitación, cirugía, laboratorio clínico, ultrasonografía, emergencia, entre otras, adonde se garantizará una atención oportuna y de calidad. La obra tiene un costo de $12.4 millones.

Redacción: Nancy Pérez

Fotos cortesía: ISSS

El Director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ricardo Cea, informó que la nueva Unidad de Salud de Apopa será inaugurada el 23 de marzo y comenzará a prestar los servicios a partir del 1 de abril.

Con la apertura de la nueva unidad de salud del ISSS, alrededor de 115 mil derechohabientes serán atendidos. Esta contará con áreas de consulta externa, rehabilitación, cirugía, laboratorio clínico, ultrasonografía y emergencia, entre otros. ISSSUnidad 2

También, se contará con servicios del centro de atención se encuentra  el área de radiología, con equipamiento de última tecnología.

Cea recalcó que se trabaja en incorporar equipos de más alta tecnología para beneficio de los asegurados.

“Nos sentimos muy orgullosos que en este recorrido verificamos el avance de esta unidad médica, que es única en el país, tanto en su instrumental como en el diseño”, expresó Cea.

Durante el recorrido por las instalaciones, realizado esta mañana, el Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, destacó que la Unidad Médica de Apopa se convertirá en cabeza de red de los servicios médicos de la zona norte.

Ortiz expresó que seguirán acercando los servicios de salud a la población, y que esta es la reforma de salud que se tiene en marcha. “Queremos seguir impactando de manera positiva en la familia y en la comunidad”.ISSSUnidad 3

Además, el Vicepresidente de la República anunció que en los próximos meses el gobierno abrirá el nuevo Hospital de La Unión, cuya inversión asciende a $14 millones de dólares.

También, ya se inició la construcción del Complejo Hospitalario del ISSS en San Miguel, con una inversión de $70 millones de dólares

A un costo de $12.4 millones, la Unidad Médica de Apopa permitirá atender a mayor número de población derechohabiente  al igual que  ampliar  progresivamente el portafolio de servicios, expresaron las autoridades.

Con la inauguración de esa nueva clínica, el seguro Social espera descentralizar los servicios de otras unidades y con ello dar un mejor servicio a los derechos habientes.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1