Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Motocicletas 1


Esta mañana, varias motocicletas fueron retenidas sobre la prolongación del bulevar Constitución, luego que la división de Tránsito Terrestre de la  Policía Nacional Civil realizara una revisión para verificar que la documentación estuviera en regla.   

Redacción: Nancy Pérez

 Foto: redes 

Para evitar más accidentes de tránsito, esta mañana, la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), realizó retenes en la Prolongación del Boulevard Constitución y, con ello, prevenir accidentes.

Motocicletas 2El Subcomisionado de la PNC, Alex Lemus,  detalló que el control va dirigido a los conductores de moto para saber si portan  sus documentos en regla.

El control vehicular que se instaló desde las siete de la mañana, dio como resultado varias motocicletas retenidas, ya que los conductores no están autorizados de manejarlas.

El Subcomisionado informó que el fallecimiento de personas en accidentes por conducir motocicleta ha aumentado y a la fecha tienen 23 fallecidos más, en comparación al año pasado lo que refleja un aumento de un 53. 5% al año pasado

Explicó que las causas más comunes por accidentes de tránsito siguen siendo la distracción al conducir, velocidad inadecuada y sobrepasar a los vehículos.

Es por eso que aconseja a los conductores de motocicletas manejar con precaución, así como portar sus documentos en regla.