Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Comunidades de terrenos ferroviarios beneficiadas con permisos de CEPA

PermisosCEPA 1

Un total de 283 permisos de instalación para servicios básicos de agua potable y energía eléctrica fueron otorgados por la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) a las familias de las comunidades de terrenos ferroviarios en el país.

 

Redacción: El Periodista         Foto: cortesía

 

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) entregó este día en las instalaciones de FENADESAL un total de 283 permisos para la instalación de servicios de agua potable y energía eléctrica a habitantes de comunidades aledañas a la línea férrea en El Salvador, en un acto presidido por Nelson Vanegas, Presidente de CEPA.

PermisosCEPA 2Con estos permisos, de los cuales 149 corresponden a la instalación de energía eléctrica y 134 a la instalación de agua potable domiciliar, se verán beneficiadas 212 familias de 35 comunidades, ubicadas en 22 diferentes municipios de los departamentos de La Unión, San Miguel, Usulután, La Paz, San Vicente, Cuscatlán, San Salvador, La Libertad, Sonsonate y Santa Ana.

A este día se llevan contabilizados un total de 4,554 permisos, alcanzando un total de 3,751 familias que gozan de servicios básicos desde que CEPA comenzó con esta iniciativa en 2014. El objetivo de este esfuerzo es garantizar que los habitantes de las comunidades situadas en los derechos de la línea férrea tengan mejores condiciones de vida.

“En CEPA nos llena de mucho agrado saber que estamos ya en nuestro tercer año de esfuerzos continuos para que las vidas de las personas que habitan en las comunidades en terrenos ferroviarios sean cada vez mejores. Es un trabajo intenso, pero todo vale la pena cuando se trata de otorgar a estas personas condiciones dignas, de las que por muchos años se vieron excluidos y que ahora gozan gracias a la dedicación de nuestros trabajadores y trabajadoras. Nos sentimos orgullosos de otorgar estos permisos de forma gratuita y demostrar con hechos que somos gente que va más allá”, dijo Vanegas.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1