Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

FSV anunciará mañana miércoles sobre nuevo Programa Casa Mujer

MujercasaPrincipal


Las autoridades del FSV darán a conocer mañana miércoles importante información sobre este programa dirigido a la mujer salvadoreña para obtener un crédito para vivienda y beneficiándose con mejores intereses, entre otros detalles.

Redacción: El Periodista        Foto: web FSV

El Fondo Social para la Vivienda, con el acompañamiento del Ministro de Obras Públicas, Ministra de Trabajo, como parte de la Asamblea de Gobernadores y el Viceministro de Economía junto al Presidente del FSV, realizará mañana martes 10 de julio, el lanzamiento del nuevo Programa Casa Mujer.

En el marco del Plan 10, El Fondo Social para la Vivienda (FSV) está comprometido en profundizar la igualdad de oportunidades y el bienestar de la sociedad salvadoreña, por lo que ha creado el Programa Casa Mujer, con el objetivo de favorecer a las mujeres solteras, jefas de hogar, madres solteras y viudas, que desean adquirir casa propia.

Este programa ofrecerá tasas de interés subsidiadas y otras condiciones de financiamiento que facilitará que las mujeres sean propietarias de su vivienda, ya sea nueva o usada. De igual manera, como parte de las acciones impulsadas en el Plan 10, el Presidente del FSV anunciará mejoras a la política de crédito que contribuirá a solventar la situación habitacional de las familias salvadoreñas.