Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Fundación Edificando Vidas realiza campaña “Celebra la vida” con una gala de arte, moda y cáncer

Edificando2Principal


La Gran Gala de Arte, Moda y Cáncer se llevarán a cabo el próximo martes 16 de octubre, a las 7:00 pm en Hotel Crowne Plaza. Invitando a todas las personas que deseen asistir y apoyar la gran labor que la Fundación efectúa cada año en beneficio de los pacientes con cáncer.

Redacción: El Periodista            Fotos: cortesía

Por octavo año consecutivo, Fundación Edificando Vidas desarrollará la Gala “Arte, Moda y Cáncer”, la cual nace en 2011 como una iniciativa única a nivel latinoamericano en el corazón de Marcella Carrillo, sobreviviente de cáncer y Fundadora de Fundación Edificando Vidas, con el propósito de demostrar que el cáncer es una enfermedad que tiene cura mediante el diagnóstico temprano; y para celebrar la vida, la Fundación mantiene cada año en su agenda una gala llena de mucho entusiasmo, alegría, y sobre todo ganas de vivir.

IMG 20180904 WA0032“Celebra la vida” es la campaña que la Fundación Edificando Vidas ejecuta para este año, para educar y concientizar sobre la importancia del diagnóstico temprano del cáncer de mama y el amor que brinda hacia el paciente con cáncer, y dentro de esta espectacular campaña se realiza la Gran Gala Arte Moda y Cáncer, donde 20 sobrevivientes que han participado antes se hacen presente demostrando su testimonio de vida.

“Estoy agradecida con Dios por lo que me ha permitido vivir en este tiempo al lado de mujeres, hombres y niños que viven lo que yo ya viví, pero también al lado de un tremendo equipo de voluntarios que hacen feliz mi vida, hay voluntarios que están desde el primer día donde recibí el llamado de Dios de llevar su palabra a los pacientes con cáncer, otros cambiaron de rumbo en el camino, otros se acaban de ir, pero todos llegaron en su momento a bendecir la obra de Dios con los pacientes con cáncer dejando un legado, a todos ellos muchas gracias!” dijo Marcella Carrillo, Fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Edificando Vidas.

En esta edición, los salvadoreños podrán apoyar a los pacientes oncológicos adquiriendo las tarjetas para la Gala y cena dedicada a los pacientes y sus familias, con una donación de $50.00 por persona, así como con la compra de la nueva edición de la pulsera #esperanza por una donación de $25.00.

Ambas contribuciones pueden adquirirse en: Manifesto (Calle La Mascota ·245 Colonia San Benito, San Salvador, citas 22239729) , Pórtico Real (CC El Paseo, Plaza Madrero ), Lyfe Style Salón (85 av. Sur, calle Cuscatlán #4420 local 3, Col. Escalón), y Fundación Edificando Vidas; además de voluntarios de la Fundación.

Los fondos recaudados durante esta actividad se destinarán para fortalecer nuestra primera Clínica de Diagnóstico Temprano de Cáncer, la cual atenderá a los salvadoreños con los servicios de consulta oncológica para un diagnóstico temprano.

Talento y compromiso

Durante los últimos años, el talento de Lou Escamilla de la Boutique Manifesto que ha enaltecido la Gala “Arte, Moda y Cáncer” y en esta nueva edición se suma con su talento Angie Errington, una maquillista profesional que ha acompañado el esfuerzo desde el inicio. Edificando1Principal

Lou Escamilla es la creadora del diseño de los vestidos de noche que lucirán las modelos, el cual se basa este año en la bella creación de Dios que son las flores, llenas de colorido y formas armoniosas, “A ti te dieron esta montaña para demostrarle a los demás que las montañas si se mueve, lucha y confía, Dios está contigo”.

Asimismo, Angie Errington se encargará de deslumbrar a las participantes con diferentes técnicas de maquillaje que harán aún más bellos los rostros de cada una de las modelos “El maquillaje sirve para resaltar la belleza de la mujer, no puede crear algo que ya poseen, por eso no importa las circunstancias el maquillaje solo es una extensión de su personalidad, belleza y reflejo de la gracia de Dios en sus vidas”, expresó Errington. 

Se suma el arte, con la participación de Violeta Menjivar (VAIZA) diseñadora salvadoreña, quien ha creado la colección MUJER INVENCIBLE, la cual consta de una inigualable colección de monederos y carteras en diferentes tamaños, formas y precios. 

Un grupo de 20 artistas se han sumado a nuestra campaña con una iniciativa llamada EL SOSTEN, en la que cada artista plástica participante ha modificado un brassiere creando una verdadera obra de arte, las cuales serán expuestas y vendidas entre los interesados en la GRAN GALA ARTE MODA Y CÁNCER y cuyos fondos serán donados a la Fundación.

IMG 20180904 WA0033La Gala 2018 trae muchas sorpresas para todos, donde también realizaremos el lanzamiento de la nueva presentación de la fragancia BELIEVE, la cual fue creada especialmente para la Fundación Edificando Vidas por la sobreviviente de cáncer de mama Karla Bran de Mónico.

“Como sobreviviente y voluntaria mi mayor deseo es poder servir al paciente y poder ayudar a través de Edificando Vidas.

COLOURIZE también se suma a bendecir a las mujeres con cáncer con una tshirt creada especialmente para la Fundación, y en la que se muestra la flor de loto junto a una figura femenina que simboliza la lucha y el renacimiento que lleva cada mujer con cáncer de mama.

Al comprar cualquiera de estos productos te convertirás en canal de bendición para muchas mujeres que atiende la fundación a través del amor de Dios.

Síguelos: FB @FundacionEdificandoVidas e Instagram: @edificandovidas.sv