Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

FSV entrega 125 premios a ganadores de promoción Cliente Puntual

gandoresFSVPuntual1Principal

Con la promoción del Cliente Puntual denominada: “Con el FSV ¡Pagas a tiempo y ganas!”, la institución entregó 125 premios en reconocimiento a su responsabilidad por mantener sus préstamos al día.

Redacción: Milady Cruz             Foto: FSV

 

“Con la Promoción del Cliente Puntual fomentamos la cultura de pago responsable y garantizamos que más familias salvadoreñas puedan tener su casa propia”, fueron las palabras que compartió el presidente del Fondo Social para la Vivienda, José Tomás Chévez, quien aprovechó el momento para agradecer y felicitar a las familias salvadoreñas “por esforzarse en pagar su préstamo al día, lo cual les garantiza seguridad habitacional a sus seres queridos”. IMG 0463

Como premios entregaron 3 motocicletas, 3 refrigeradoras, 2 juegos de sala, 4 Smart TV de 32 pulgadas, 4 bicicletas, 4 cocinas, 5 juegos de comedor y 100 certificados de supermercado por un valor de $60.00 cada uno.

Uno de los principales requisitos para poder participar en dicha promoción, es que los clientes tuvieran al día su préstamo al 30 de noviembre de 2018, a través de las diferentes formas de pago: descuento por planilla, pago directo, pago electrónico y salvadoreños en el exterior.

Cabe destacar que los ganadores propietarios tendrán hasta el próximo 31 de enero para retirar su premio y los ganadores suplentes del 1 al 28 de febrero de 2019.

Si los ganadores propietarios y suplentes no se presentan a reclamar su premio en la fecha establecida, los artículos serán donados al Hogar del Niño San Vicente de Paul y al Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar.

Para que los ganadores propietarios reclamen su premio este 18 de diciembre, se deberán cumplir los siguientes requisitos: presentarse el titular del crédito, su cónyuge o apoderado, a partir de las 9:30 a.m., en la Agencia Central del FSV, ubicada en Calle Rubén Darío N°901.

Los ganadores propietarios que no asistieron este martes 18, podrán reclamar su premio a partir del próximo 3 de enero de 2019.

El listado de ganadores (propietarios y suplentes) está disponible ya en el sitio web www.fsv.gob.sv y en las cuentas de las redes sociales de la Institución (Facebook: Fondo Social para la Vivienda y en Twitter: @FSVElSalvador).

Asimismo, pueden consultar llamando al Call Center 190 de la institción.