Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Alcalde Ernesto Muyshondt entrega kits de huertos escolares a 40 centros educativos

HuertosSS1PrincipalSe beneficiarán a 11, 000 estudiantes, de 40 centros educativos de la capital, según informó el edil capitalino.

Redacción: Milady Cruz     Foto: Redes

 

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt entregó este viernes 16 de agosto, kits para que estudiantes de los centros educativos de la capital trabajen en la realización de huertos y con ello incentivar y promover la cultura verde en sus espacios educativos.

El trabajo se ha desarrollado en coordinación con la unidad de Desechos Sólidos de la Alcaldía de San Salvador, con la entrega de los kits de huertos escolares los niños y jóvenes de los diferentes centros educativos podrán aprovecharlos para una sana alimentación, al conocer los procesos para el cultivo de vegetales.

“Estamos promoviendo en nuestros niños y jóvenes una cultura verde, para tener una ciudad en armonía con la naturaleza. Hoy, entregamos kits para que 40 centros educativos capitalinos tengan huertos escolares, trabajando juntos la Alcaldía, maestros y alumnos”, detalló el alcalde.

Según información alrededor de 11,000 estudiantes serán beneficiados con este donativo y quienes estarán involucrados en el cultivo.