Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Ministro de Trabajo Rolando Castro lanzó horario extendido en oficinas a nivel nacional

Rolando1Principal


El horario extendido en las oficinas departamentales y regionales, los sábados será de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía. Este próximo lunes 19 de agosto, según lo anunció la cuenta oficial del Ministerio de Trabajo, el titular de esta cartera de Estado presentará el nuevo servicio de atención 24/7 a través del Call Center.

Redacción: Nicole Mejía         Foto: Redes/cortesía

 

Rolando Castro, ministro de Trabajo, junto a su equipo, ha implementado nuevas estrategias que permitan que este ministerio tenga en corto plazo, un acercamiento directo con la población; se trata del nuevo horario extendido en las oficinas departamentales y regionales, para brindar atención única, los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía. 

Ministerio 2

Entre los servicios que se brindan figuran: la recepción de denuncias por el pago irregular de salario mínimo, vacaciones, aguinaldos, asesorías laborales, Denuncias, hojas de cálculos por retiro voluntario o terminación de contrato, inspecciones, entre otros derechos; asimismo se realizan hojas de cálculo por retiro voluntario o terminación de contrato. Este mecanismo es totalmente confidencial, se informó a través de un comunicado de prensa emitido por el MTPS.

“Trabajar de la mano con los actores productivos del desarrollo socioeconómico del país, tanto con el sector trabajador como empleador. Como Ministerio formamos parte del Gabinete Social y nos corresponde llevar buenos resultados a la población", precisó.

El ministro solicitó a todos sus colaboradores dar un mayor acompañamiento para que se realicen turnos especiales de atención a los usuarios salvadoreños los sábados, en todas las oficinas del MTPS ubicadas a nivel nacional.