Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Lotería Nacional de Beneficencia: El primer premio del sorteo Megalote #155 se acumuló

LoteriaOKK1Principal


Este miércoles 25 de septiembre se celebró el Sorteo MegaLote #155, en el Salón de Usos Múltiples de la Lotería Nacional de Beneficencia. El sorteo fue transmitido en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; por Facebook Live y la página web: www.lnb.gob.sv

Por: Redacción   Foto: cortesía

 

Este sorteo se corrió con un primer premio de $100,000 dólares, parte de una bolsa de premios de más de $742,000 dólares. El billete completo cuesta $25 dólares y $1.25 el vigésimo.

En el marco del evento, la Lotería hizo una atenta invitación al público en general para que asista al siguiente sorteo de la MegaLote #156, que se celebrará en Centro Comercial Metrocentro San Salvador, el próximo miércoles 2 de octubre 2019.

También se realizará el sorteo número 157 en la ciudad de San Miguel, en el Centro Comercial Metrocentro el próximo 9 de octubre, el sorteo 158 se desarrollará corrido en el Salón de Usos Múltiples de la LNB, para luego llevar el 159 al Complejo Educativo Católico Fe y Alegría “San José” en la ciudad de Soyapango el 23 de octubre, y concluir el calendario de octubre, de nuevo en las oficinas centrales de la Lotería Nacional de Beneficencia con el sorteo 160.

Los sorteos que se desarrollan fuera de las oficinas de la LNB, es para mantener un contacto cercano con los consumidores y transparentar los procesos de la Institución.

La LNB recuerda a todos sus clientes y público en general, que pueden seguir el desarrollo de sus sorteos, enterarse de promociones o de información referente a la Institución a través de sus redes sociales, entre ellas: @LNBElsalvador en Twitter, Lotería Nacional de Beneficencia en Facebook y LNB EL SALVADOR en YouTube.

Los tres premios principales del sorteo fueron los siguientes: El primer premio de 100,000 dólares del sorteo de la Megalote no. 155, con el billete numero 21726 no fue vendido, estaba en agencia San Salvador, pero se acumula para el sorteo no.156 con un primer premio base de $200,000.

El segundo premio del sorteo Megalote no. 155, con el número 42609 fue vendido en el municipio de San Salvador.

El tercer premio del sorteo Megalote no. 155, con el número 34647 fue vendido en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.