Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

TEXACO entregó donativo por $10 mil en combustible al Ministerio de Salud

DonativoTexacoCovid1PrincipalComo una forma de apoyar la labor que realiza el Ministerio de Salud en el combate contra el Covid-19, Chevron, a través de su marca de estaciones de servicio Texaco, realizó una donación de $10 mil en combustible.

Redacción

El Ministerio de Salud, que está al frente en el combate de la pandemia, recibió insumos que serán de utilidad en la movilización de las ambulancias, que desarrollan una labor humanitaria tan necesaria en estos momentos de emergencia sanitaria, al trasladar a pacientes desde todos los puntos del país.

“En Chevron somos energía humana, por lo que creemos que en estos momentos se requiere de unidad y solidaridad, y es por esa razón que brindamos este donativo en insumos claves para la movilidad y de esta forma ayudamos a que el cuerpo paramédico continúe realizando esa labor tan importante de llevar pronto auxilio a quienes lo necesitan”, expresó el gerente de la unidad de combustibles de Chevron en El Salvador, Miguel Ramos.

El combustible será puesto a disposición en diferentes puntos del país, tanto en la zona central, occidental y oriental, con el objetivo de que puedan acceder al suministro de forma fácil y en el momento que lo necesiten.

La empresa está convencida de la importancia del trabajo que realizan los paramédicos y enfermeras en el traslado de pacientes, que en los últimos tres meses se ha visto incrementado por la pandemia del Covid-19 y requiere un esfuerzo mayor por las medidas de bioseguridad que han adoptado.

“Como parte de la comunidad, estamos comprometidos con El Salvador y hemos visto la necesidad de todo tipo de recursos, en este caso apoyamos al ministerio con nuestros productos; esta donación se suma a la entrega de insumos médicos a clínicas y alimentos entregados a residentes de las comunidades cercanas a nuestra terminal en Acajutla, porque estamos convencidos de que solo juntos saldremos adelante”, agregó la representante de Inversión Social de Chevron, Wendy López.

De esta forma Chevron, a través de sus productos de combustibles Texaco, se suma a las empresas que se continúan solidarizando para fortalecer la respuesta de la institución ante la emergencia por esta pandemia. Además de mantener en todo momento un suministro de combustibles confiable para todo el país.