Twitter Facebook    

logo1

Personal de Salud de Grupo Samu realizó donación de insumos de protección para Hospital El Salvador

Españoles1Principal


Las autoridades de Salud salvadoreñas agradecieron esta entrega y el apoyo recibido por los médicos y enfermeras españoles, en esta lucha contra el coronavirus.

Redacción: Valentina Cáceres                  Foto: Secretaria de Prensa

El grupo de profesionales de salud, provenientes de España y pertenecientes al Grupo Samu entregan una donación de 1,000 insumos de protección nivel tres destinados al Hospital El Salvador, este miércoles.

Esta entrega se realizó para seguir ayudando al personal médico salvadoreño que lucha en primera línea contra el COVID-19.

“Nos hemos quedado sorprendidos con las instalaciones, la tecnología y el equipamiento del Hospital El Salvador, todos los insumos con los que aquí cuentan tienen los mismos estándares de calidad que en Europa”, mencionó Juan Escalada, jefe de misión.

Los equipos que el Grupo Samu trajo consigo desde España no fue necesario utilizarlos, porque el Hospital El Salvador les ha provisto todo, cumpliendo con los mismos estándares de calidad de España, comentó el jefe de la misión.

“El apoyo que la comunidad internacional ha brindado a nuestros profesionales sanitarios que combaten en primera línea el COVID-19, sin duda ha traído grandes victorias al enfrentar esta pandemia”, enfatizaron.