Twitter Facebook    

logo1

Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira realiza entrega de paquetes agrícolas

AlcaldeSM1Principal


El personal que entregará los paquetes agrícolas está cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, según se informó.

Redacción: Valentina Cáceres     Foto: Redes

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, realizó por sexto año consecutivo, la entrega de paquetes agrícolas, destinados a ayudar a la población migueleña. La entrega se realizó en el cantón El Tecomatal.

“Hoy realizamos el lanzamiento de paquetes agrícolas, un beneficio que llega por sexto año consecutivo a 10 mil productores del municipio. Lo hacemos en cantón El Tecomatal, junto a hombres y mujeres que trabajan la tierra y que hoy tienen garantizada su seguridad alimentaria”, expresó.

Según el edil migueleño, cada una de las entregas se hará de forma ordenada y cuidando la salud de la población. “Todo el personal cumplirá los protocolos de bioseguridad, uso de mascarillas, distanciamiento físico y desinfección de los lugares asignados”, enfatizó.

El alcalde de San Miguel añadió que en estas seis entregas de fertilizantes se ha tratado de ayudar a la población y que en administraciones pasadas no se había beneficiado a los migueleños. “En el pasado jamás se invirtió en agricultura, jamás se preocuparon por la alimentación de la población, por devolver los impuestos”.