Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Rutas alternas para modernización del Bulevar Merliot.

blvrmonsenorromeroDan a conocer rutas alternas mientras se realizan trabajos de modernización del Bulevar Merliot.

A partir del próximo lunes 6 de junio, el FOVIAL inicia la modernización total de una vía que ya había vencido su vida útil y por lo que pide a la población tomar cartas en el asunto para evitar congestionamientos. 

Por lo que las autoridades de tránsito y transporte  recomiendan a los usuarios y usuarias acatar las indicaciones, planificar su viaje con anticipación, conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y a los banderilleros, agentes y gestores de tránsito que permanecerán en la zona de trabajo. 

A su vez señalaron que las rutas de buses harán su recorrido de forma normal, así como la modernización será gradual, mientras un tramo gana resistencia y se pueda avanzar al siguiente.

De igual forma señalaron que habrá rutas alternas: bulevar Monseñor Romero, Autopista General Cañas y bulevar Sur.

Así como manifestaron que no habrán cierres en las arterias, solo paso restringido.

El Director de FOVIAL, Felipe Rivas anunció además el inicio de las obras de reparación de las vías que funcionarán como rutas alternas en las zonas de trabajo.

Durante el acto estuvo el director ejecutivo del FOVIAl, junto al director de Transporte del VMT y el director de Tránsito de la PNC, quienes informaron sobre el plan de manejo de tráfico y rutas alternas en el inicio de los trabajos de modernización del bulevar Merliot.

mapa-rutas-alternas-merliot