Twitter Facebook    

logo1

Digicel en favor de los niños con discapacidad

Este día Digicel celebró el Día del Niño con más de 125 pequeños con discapacidad provenientes de diversas instituciones .

 Redacción: Karen Arévalo @elperiodista_sv Foto: Oscar Alvarenga 

 

A la celebración asistieron niños de diferentes instituciones como la Escuela de Sordos Griselda Zeledón, Escuela de Educación Especial del Barrio San Jacinto y El Hogar de Parálisis Cerebral. La fiesta fue coordinada por la Fundación Sin Límite, misma que promueve la integración, inclusión e inserción de los niños desfavorecidos por razones físicas, psíquicas y sociales.

La actividad se llevó a cabo en el Parque Bicentenario, donde los pequeños disfrutaron de quiebra de piñatas, dinámicas, juegos inflables, bailes, dulces y regalos.

Por su parte, Claudia Reyes, directora del Programa de Oportunidades de Fundación Sin Límite, agradeció el apoyo brindado a la fundación. “Para nosotros es un privilegio, orgullo encontrarse con empresas que todavía creen en el potencia de las personas con discapacidad”.

Al respecto, Mónica Linares, representante de comunicaciones y relaciones públicas de Digicel, aseguró que como marca poseen un programa de responsabilidad social muy fuerte por lo que buscan nuevas iniciativas, fundaciones, nuevos equipos y personas que trabajen en proyectos a favor de los niños con discapacidad. “Como marca es importante seguir cerca de las causas que nos interesa, en este caso lo niños con discapacidad, jóvenes, adolescentes e incluso adultos que están en proceso de inserción laboral o educativa y la Fundación Sin Limite trabaja por eso”, explicó.

Asimismo, debido a la responsabilidad empresarial que poseen como marca, Linares detalló que es una alegría trabajar con niños salvadoreños porque Digicel es una marca alegre, dinámica.

Este es el primer año que Digicel trabaja con Fundación Sin Límite, por lo que Reyes explicó que se espera trabajar de la mano con la marca por el beneficio de los niños, jóvenes y adolescentes. La fundación es una organización privada sin ánimos de lucro que trabaja a favor de grupos más necesitados como personas con discapacidad, inmigrantes, personas mayores, entre otros.