Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

El Salvador se proyecta en el mercado alemán al participar en feria de turismo

Berlín 1

Rutas de Sol y Playa, Surf, Café, de las Flores y Volcanes son parte de los atractivos que promueven las autoridades nacionales en una feria de turismo de Berlín, Alemania. La comitiva está conformada por 8 empresarios salvadoreños que exponen destinos del país.

Redacción: El Periodista      Foto: cortesía 

El Salvador promoverá sus atractivos turísticos en el mercado alemán en la 51 edición de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, mejor conocida como ITB, por sus siglas en alemán, que se desarrollará del 8 al 12 de marzo en Berlín.

La delegación de empresarios salvadoreños y representantes de la Corporación Salvadoreña de Turismo promocionarán el destino y su oferta de servicios turístico de sol y playa, surf, Ruta del Café, Ruta de Las Flores y Volcanes, a través de reuniones con mayoristas europeos.

Berlín 2Epic Tour, La Tortuga Verde,  Nanch Tours, Hotel Villa Florencia, Portezuelo Mountain, Akwaterra, Hotel de La Escalón y Mayan Escapes,  son las empresas turísticas presentes en la feria ITB, quienes buscan posicionar a El Salvador en el mercado alemán con grandes resultados.

“El posicionamiento que El Salvador está teniendo en Europa ha sido clave en los últimos años porque nos ha permitido captar mayor cantidad de turistas provenientes del viejo continente. Sus buenos resultados se muestran en el interés de los empresarios salvadoreños que año con año participan en esta feria”, expresó el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

Al cierre del 2016, El Salvador reporta que 32,723 europeos hicieron turismo en el país; de éstos 3, 398 son provenientes de Alemania.

 La ITB, se desarrolla del 8 al 12 de marzo en las instalaciones del recinto ferial Messe de Berlín,  en esta edición se prevé se reúnan más de 10 mil expositores de 186 países de todo el mundo, entre ellos agencias de viajes, líneas aéreas, mayoristas turísticos, hoteles, resorts, cruceros, medios de comunicación y demás representantes del sector turismo.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1