Twitter Facebook    

logo1

Alcaldía de San Salvador ofrece su respaldo a sector restaurantero que funcionan en la capital

AlcaldeRestaurantes1Principal

Alcalde Ernesto Muyshondt realizó un recorrido por los restaurantes para verificar protocolos de sanidad.

Redacción: Valentina Cáceres     Foto: cortesía Alcaldía

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt realizó un recorrido por el icónico restaurante El Café de Don Pedro, verificando la reactivación de negocios y la implementación de medidas sanitarias y protocolos de seguridad, a la hora de atender a sus clientes.

“Seguiremos promoviendo la reactivación de la industria restaurantera de la ciudad, importante generador de empleo y dinamizador de la economía. Esta mañana visitamos el icónico “Café de Don Pedro”, que ha abierto en un ambiente seguro para sus empleados y clientes”, expresó Muyshondt.

A la actividad se hizo acompañar del presidente de la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES), Leonardo Guzmán y con Pedro Dalmau, propietario de El Café de Don Pedro, a quienes les expresó su apoyo ante el inicio de sus operaciones en la nueva normalidad.

El edil capitalino acompañó a los representantes del sector restaurante para compartir un desayuno y conocer más acerca de las estrategias que se estarán implementando de manera frecuente para que contribuyan a disminuir en la medida de lo posible más casos de COVID- 19, si se cumplen con las recomendaciones se evitará un rebrote, luego de abrir los comercios a los usuarios.