Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Celebra San Valentín a la luz de la luna y muy cerca del mar

nancySi aún no sabes cómo sorprender a esa persona especial en el día de San Valentín, la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) ha preparado una velada especial en el Malecón del Puerto de La Libertad, pensando en ti

Redacción: El Periodista-@elperiodista_sv

Fotos: Redes

¿Te imaginas celebrar el día de los enamorados o la Amistad  a la luz de la luna, mientras la suave  brisa marina  te acaricia la piel y  el oleaje de la costa susurra tus sentidos, junto a ese ser especial?

Pensado en que puedas tener esa alternativa sin igual, CORSATUR ha programado para el 13 de febrero una velada única y romántica, donde la música en vivo, promociones, así como la excelente comida no podrá faltar.

 Los organizadores del mágico evento compartieron que será a partir de las seis de la noche que podrás disfrutar de algo sin igual, teniendo al mar como único testigo.

Con dicha iniciativa se busca motivar a los salvadoreños a que disfruten de la belleza natural del lugar y sea una mejor opción para celebrar el día de los enamorados y la amistad.

Pero si no tienes automóvil para transpórtate tranquilo, no te preocupes, ya que la entidad pondrá a disposición un bus alegre, el cual saldrá a cinco de la tarde de las oficinas ubicadas sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, el cual contará con guía turístico.

Si estás interesado, no pierdas de vista que podrás  inscribirte desde la página de Facebook de la Policía de Turismo y el  cupo es limitado.

No pierdas de vista que El malecón cuenta con restaurantes cinco estrellas tales como La Pema, Acajutla, La Barra Vieja, Camarón Cervecero y Mar Adentro, entre otros.

Para el calor también cuentan con locales como Frozen Tasha, Helados y  Paletas La Michoacana.

Además podrás adquirir recuerdos elaborados artesanalmente con diferentes productos del mar.

Durante el recorrido podrás apreciar el amplio anfiteatro, decorado con vistosos murales y que es utilizado para eventos culturales o festivales durante la época de vacaciones.

Con este tipo de actividades, CORSATUR busca seguir despertando el interés de los salvadoreños por descubrir diferentes opciones de turismo interno.

La invitación queda abierta a todos los salvadoreños que buscan una celebración diferente que sin duda alguna sorprenderá a su pareja.