Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

El Salvador busca atraer rutas aéreas en Routes Américas 2016

Routers America principal


El Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte junto a la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma y la autoridad de Aviación Civil, participan en la novena edición de Routes Americas 2016 en Puerto Rico, evento en el buscan atraer servicios aéreos al país. 

Redacción: El Periodista

Fotos: Cortesía 

Participar en Routes Américas es una oportunidad de colocar la marca país frente a los ejecutivos encargados de las decisiones claves y los principales profesionales de la aviación de toda la región de las Américas, expresó el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

Cada año Routes Américas reúne a aerolíneas, aeropuertos, ministerios de turismo, direcciones de aeronáutica Routers america 2civil y stakeholders de toda América (e incluso algunos de Asia, África y Europa) que se reúnen con el fin de planear juntos el futuro de los servicios aéreos de todo el continente americano.

En la edición del año 2014, El Salvador fue sede del evento Routes Américas, evento que se desarrolló por primera vez en la región centroamericana, en esa ocasión contó con la presencia de invitados  VIP, CEO y Presidentes de Líneas Aéreas, 400 profesionales de la aviación, 100 representantes de aeropuertos y 25 autoridades de Turismo de la región, alcanzando logros significativos en conectividad.

Tras el evento El Salvador fortaleció sus conexiones con Estados Unidos, en julio de ese mismo año la aerolínea Delta Air Lines inauguró el vuelo directo San Salvador-Los Ángeles. Al obtener dichos resultados El Salvador aprovechará la novena edición Routes para atraer rutas aéreas y mejorar la conectividad.