Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

SECULTURA invita al VI Concierto de la Temporada 2017

consierto PrincipalEl VI Concierto de la Temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) se desarrollará el jueves 27 de julio, a las 7:30 de la noche,  en el Teatro Presidente.

Redacción: EP    Foto: SECULTURA

 

 

La Secretaría de Cultura de la Presidencia invita a los salvadoreños al VI Concierto de la Temporada 2017  de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) este jueves 27 de julio, a las 7:30 de la noche,  en el Teatro Presidente.

El concierto ­—dedicado al noveno Congreso Mundial para el Talento de la Niñez Fundación ELIC—  será dirigido por el maestro Irving Ramírez, director asociado de la OSES, y contará con la participación especial del violinista salvadoreño Gilberto Reyes.

El programa musical que la orquesta ejecutará incluye las obras: Obertura “Fedra”, del compositor Jules Massenet; “Concierto para violín y orquesta n.° 4 en re mayor, K. 218”,  de Wolfgang Amadeus Mozart; y “Sinfonía en re menor”, de César Franck.

La entrada al concierto es gratis para niños de entre 5 y 12 años y para adultos mayores. El costo de la entrada para el público en general es de US$2.00.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1