Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

consierto PrincipalEl VI Concierto de la Temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) se desarrollará el jueves 27 de julio, a las 7:30 de la noche,  en el Teatro Presidente.

Redacción: EP    Foto: SECULTURA

 

 

La Secretaría de Cultura de la Presidencia invita a los salvadoreños al VI Concierto de la Temporada 2017  de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) este jueves 27 de julio, a las 7:30 de la noche,  en el Teatro Presidente.

El concierto ­—dedicado al noveno Congreso Mundial para el Talento de la Niñez Fundación ELIC—  será dirigido por el maestro Irving Ramírez, director asociado de la OSES, y contará con la participación especial del violinista salvadoreño Gilberto Reyes.

El programa musical que la orquesta ejecutará incluye las obras: Obertura “Fedra”, del compositor Jules Massenet; “Concierto para violín y orquesta n.° 4 en re mayor, K. 218”,  de Wolfgang Amadeus Mozart; y “Sinfonía en re menor”, de César Franck.

La entrada al concierto es gratis para niños de entre 5 y 12 años y para adultos mayores. El costo de la entrada para el público en general es de US$2.00.