Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Escuela Nacional de Danza inicia periodo de inscripción 2018

DancePrincipal¿Te interesa convertirte en un profesional del ballet, la danza contemporánea o la danza folclórica? la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié (END) ya inició el periodo de inscripción de cursos libres y regulares 2018.

Redacción: EP     Foto: Secultura

 

 

Este año, la inscripción para los cursos que requieren prueba de admisión es del 05 al 19 de enero; en ella, la población puede optar por los cursos de danza creativa (niños y niñas de 5 a 8 años), pre-danza (niños y niñas de 7 a 8 años), ballet (niñas de 9 a 10 años, niños y jóvenes de 9 a 25 años), danza contemporánea (hombres y mujeres de 15 a 25 años), danza folclórica (desde los 13 hasta los 20 años, ambos sexos) y euritmia artística (desde 5 hasta 25 años).

La matrícula para los cursos que no requieren prueba de admisión será del 03 al 10 de febrero; en este caso, las ofertas son: Curso de danza contemporánea, desde los 9 años de edad hasta adultos mayores; euritmia pedagógica y social, ambos dirigidas a adultos sin límite de edad; y curso de capacitación docente en danza folclórica (para los maestros con escalafón de cualquier especialidad o personas que se desempeñan como profesores o instructores de danza).

Cada uno de los cursos regulares tiene un costo mensual de $5.00, y los cursos libres, por su parte, tienen un valor de $10.00.

Las jornadas de aprendizaje artístico inician en febrero y terminan en octubre del presente año; cada una será ejecutada en las instalaciones  de la Escuela Nacional de Danza, ubicadas en la 1. ª calle poniente, n.° 1233, San Salvador.

Para más información, comuníquese al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 2221-0972. Los horarios de atención son: De lunes a viernes, de 8:30 a 11:30 de la mañana y de 1 a 3:30 de la tarde.

Requisitos para la inscripción:

Aprobar las pruebas de admisión (nuevo ingreso)

Una fotografía reciente tamaño cédula

Fotocopia de DUI (menores de 18 años presentar partida de nacimiento y fotocopia del DUI del adulto responsable).

Los aspirantes al curso de capacitación docente deben presentar fotocopia de carnet de escalafón o constancia de centro educativo donde labora como instructor de danza.