Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Salsa, Son, Merengue, Cumbia y Bachata Clásica todo junio en La Casa Tomada

LCTPrincipalEste próximo junio La Casa Tomada renueva su programación musical con cinco eventos para salir de tu rutina y bailar. Arrancó el viernes 1 de junio con un evento bailable: dos coleccionistas de Hi Fi Soundsystem compartieron su mejor selección en vinilos de música tropical: Salsa, Son, Merengue, Cumbia y Bachata Clásica. La entrada $3 y $5.

Redacción: El Periodista     Foto: La Casa Tomada

Con una nueva descarga musical y más innovadora, La Casa Tomada despierta, en todos sus inquilinos y visitantes lo mejor de la música tropical, al son de la salsa, el merengue, la cumbia y la bachata clásica, eso se vivió este fin de semana, pero la aventura continúa todo junio.

Esta agenda musical continúa con una muestra de talento original a partir del sábado 2 de junio, cuando cinco cantautores, de reconocidas bandas nacionales, presentan sus mejores canciones en una sesión acústica, acompañados sólo de sus guitarras: Wiino Francia, Mimulus, Ricardo Bendek, Fortín y Stefano Calles.

El sábado 9 de junio, el reconocido compositor salvadoreño de rap se une a Rasfortis en una electrizante sesión que combina Hip Hop y Reggae. Esta serie de música original culmina con la presentación del segundo disco de Polifacetik, “El Show del Capitán Dexxternuggets & El Sr. Multicolor”.

Y para terminar el mes bailando, los temas de Michael Jackson serán interpretados en un homenaje especial del mes de la serie Efemérides el viernes 22 de junio.

“Con precios de $3 y $5 para la entrada general, La Casa Tomada continúa siendo la opción más accesible para conocer y disfrutar de lo mejor de la música nacional”, comenta Fran Maravilla, coordinador de programación de La Casa Tomada.

Programación cultural de la casa tomada, junio 2018

Para este próximo sábado 09 de junio, a partir de las 9:00 p. m. “Roots & Gettho”

Prepárate para una noche de buen Hip Hop y Reggae. Los versos urbanos de Snif y Los Recados de la Ruptura con el sonido de Jamaica de Rasfortis y Los Greenmoons. Entrada general: $5.00

“Polifacetik en vivo” – sábado 16 de junio - 9:00pm

Polifacetik presenta su segundo material discográfico de rock alternativo, el lanzamiento oficial de El Show del Capitán Dexxternuggets & El Sr. Multicolor. Banda invitada: Proyecto Pulpo. Entrada general: $5.00

“Homenaje a Michael Jackson” – viernes 22 de junio - 9:00pm

En la serie Efemérides de La Casa Tomada nos juntamos para traer a la vida al más grande ícono del pop. Entrada General $3.00.