Twitter Facebook    

logo1

Docentes y especialistas en cultura y arte se diploman en uso y gestión de Google Classroom

ArtistasClassRoom1Principal


En el acto virtual también participaron el director de Google for Education en Latinoamérica, Daniel Cleffi; el secretario y el subsecretario de Innovación de la Presidencia, Vladimir Handal y Fabrizio Mena. Los participantes recibieron un diploma de certificación del curso en formato digital.

Redacción                                  Foto: cortesía Ministerio de Cultura

La ministra de Cultura, Suecy Callejas, junto a los titulares de la Secretaría de Innovación de la Presidencia desarrollaron la clausura del programa de capacitaciones para el uso y gestión de Google Classroom en el que participaron 230 docentes y especialistas de cultura y arte.

“Son innumerables las vidas que ustedes han impactado hasta hoy, y eso es lo más importante, su labor como docente”, afirmó la titular de Cultura a los participantes del acto de graduación virtual.

En la capacitación, cuyo objetivo fue asegurar la continuidad de los procesos formativos de niños y adolescentes a través de la innovación en los procesos educativos, participaron formadores y especialistas de la Asociación Pro Arte de El Salvador, Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán, Centro Nacional de Artes, Sistema de Coros y Orquestas de El Salvador, Escuela Nacional de Danza Morena Celarié (END) y Escuela de Bellas Artes de Santa Ana, entre otros.

“Podemos seguir haciendo nuestra labor y así apoyar nuestras niñas, niños y jóvenes, y que el arte no se detenga. Todas estas herramientas nos van a servir para que nuestras clases sean interactivas”, expresó la maestra Cristina Zúñiga, docente de la END.