Twitter Facebook    

logo1

Ministerio de Cultura invita a disfrutar del largometraje francés: “Fantomas”

CineFracés1PrincipalEl ministerio de Cultura informa que también, puedes disfrutar de la revista cinematográfica producida por la Subdirección de Cine y Audiovisuales de la Dirección Nacional de Artes en su retransmisión este próximo domingo 30 de agosto, a las 8:00 p. m., por Televisión de El Salvador.

Redacción

“Cine Libertad” exhibirá esta semana el largometraje de ficción «Fantomas», una historia en la que un malvado criminal es capaz de transformarse en cualquier persona. Sintonízalo el sábado 29 de agosto, a las 8:00 p. m., Televisión Nacional de El Salvador, Canal 10.

En esta nueva edición de “Cine Libertad”, los salvadoreños podrán disfrutar de esta producción francesa protagonizada por Jean Marais, que retoma a uno de los personajes más populares de la novela negra gala.

El filme dirigido por André Hunebelle está basado en el personaje de la popular novela policiaca, en la trama Fantomas, quien para guardar su identidad bajo estricto secreto adopta las facciones físicas de un periodista llamado Fandor, en venganza por la publicación de una entrevista falsa sobre él; bajo esa identidad comete un crimen sensacionalista para incriminarlo.