Twitter Facebook    

    BANNER 900X100EP

logo1

taiwan


La fecha límite para la aplicación y entrega de trabajos es el 10 de diciembre del año en curso.

RedaccióN. El Periodista - @elperiodista_sv

Considerada una de las plataformas más importantes para la proyección de documentales en Asia, se realizará el Festival Internacional de Documentales de Taiwán, TIDF por sus siglas en inglés, el cual tiene como objetivo principal enfatizar en las producciones más creativas y relevantes dentro de la temática humana y social. Productores innovadores con espíritu experimental son invitados y motivados a participar.

Este año, en su décima convocatoria; dicho Festival se llevará a cabo entre el 6 y el 15 de mayo de 2016 y la fecha límite para la aplicación y entrega de trabajos es el 10 de diciembre del año en curso. Los interesados en participar con sus producciones pueden enviar el material de los documentales realizados que hayan sido completados en fechas posteriores al 1 de junio de 2014.

Las personas que deseen aplicar, deberán completar el formulario en línea y pueden enviar el material de su producción; ya sea de forma virtual o física por correo tradicional después de llenar la solicitud. Entre las opciones elegibles para la participación se encuentra la de filmes independientes con documentales en formatos tradicionales y no tradicionales dentro de la categoría internacional en la que podrán ganar un Primer Premio de aproximadamente $13,500 y un segundo lugar de aproximadamente $6,000, ambos con un reconocimiento al mérito otorgado por el TIDF.

Los interesados en llenar una solicitud pueden ingresar al sitio Web oficial del Festival en www.tidf.org.tw/en donde también encontrarán las bases del concurso e información adicional de interés.