Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Artistas se solidarizan para recaudar fondos para menores del Hogar Seguro

Artistas GuatemalaLos organizadores del concierto aseguran que este nació de la inconformidad que les causa la tragedia ocurrida en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción.   

Redacción y Foto: Agencias

Con el propósito de recaudar artículos para los niños del Hogar Seguro Virgen de la Asunción que fueron trasladados hacia otros centros, artistas nacionales darán un concierto este 14 de marzo.

"No estamos conformes con la situación que se vive en el país, es por eso que hemos tomado acción", dice el evento en Facebook que cita a quienes quieran unirse para las 18:00 horas en El Abejorro, en Arkadia Shopping Mall, zona 10 capitalina.

El costo de la entrada es la donación de ropa para niños, sandalias o zapatos, ropa interior y artículos de higiene personal por un valor mayor a 50 quetzales.

Los organizadores del evento informan que la ayuda recaudada será distribuida en los distintos hogares a los que se trasladaron a las decenas de infantes del centro afectado por la tragedia del 8 de marzo, que ya ha dejado 40 víctimas mortales.

Entre los artistas "inconformes" que estarán participando en el condierto están Fábulas, Tijuana Love, El Clubo, Contra, Patanes, Tita Moreno, Sofía Miranda, Lucía Montepeque, Coco & The Big Ben, Sopie Monroy y Andy de Astton de la Rut.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1