Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Piloto del avión caído en Rusia, logró entrar en contacto antes del accidente

AccidenteRusia1PrincipalEl aviador del An-148 logró entrar en contacto con la torre de control momentos antes de estrellarse en las afueras de Moscú.

Redacción y foto: infobae.com

 

 

Luego del accidente sufrido este domingo en Rusia por el avión An-148, que llevaba 71 personas a bordo, fuentes de Gazeta.ru revelaron las últimas comunicaciones del piloto momentos antes del accidente.

Los primeros reportes indican que informó a la torre de control un fallo técnico, y que hasta se barajó la posibilidad de realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Zhukovski.

Incluso la agencia Interfax aseguró que la versión preliminar de la causa apunta a una falla técnica.

El avión se estrelló este domingo en las afueras de Moscú, luego de haber despegado de la capital rusa, en un campo cerca del pueblo de Argunovo.

Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.

Se trata de un Antonov An-148, fabricado hace apenas ocho años, de la aerolínea regional Saratov Airlines y el incidente ocurrió poco después del despegue del aeropuerto Domodedovo cuando simplemente desapareció de los radares.

El vuelo 6W703 cubría la ruta entre Moscú y Orsk (1450 kilómetros) y se habría precipitado tras volar poco más de dos minutos y a una distancia de 70 kilómetros de la capital rusa, informó la cadena rusa RT.