Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Secretario de la ONU tendrá reunión con primera ministra de Reino Unido

USAWash1PrincipalSecretario general de la ONU se reunirá con May en Londres esta semana, según informaron fuentes oficiales. También visitará Bruselas a mediados del mes de mayo, donde se reunirá con el presidente del Consejo Europeo.

Redacción y foto: mundo.sputniknews.com

Washington.- El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, se reunirá con la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, y con el ministro de Exteriores de ese país, Boris Johnson, durante su visita a Londres esta semana, informó el portavoz del organismo, Stephane Dujarric.

"El secretario general partirá para Londres mañana [1 de mayo] para participar del encuentro anual de la Junta de Jefes Ejecutivos de la ONU", explicó Dujarric, quien añadió que "durante su visita, el secretario general se va a reunir con la primera ministra, Theresa May, el ministro de Exteriores, Boris Johnson, y otros altos funcionarios del gobierno británico".

Guterres visitará Bruselas a mediados del mes de mayo, donde se reunirá con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Políticas de Seguridad, Federica Mogherini, y otros altos funcionarios del bloque, adelantó Dujarric.