Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Melania en gira para campaña de bienestar infantil

Melaniii1PrincipalLa primera dama Melania Trump aborda un avión ayer lunes, en la Base Aérea Andrews en Maryland para una gira de su campaña "Ser lo Mejor". (AP Photo/Patrick Semansky).

Redacción y foto: Agencia AP

La primera dama Melania Trump inició el lunes una gira por tres estados para promocionar su campaña de bienestar infantil “Be Best” (Ser Lo Mejor”).

La señora Trump se encuentra el lunes en Tulsa, Oklahoma. Luego irá a una zona cerca de Seattle en el estado de Washington y después irá a Las Vegas.

En Tulsa, la primera dama visitará la Dove School of Discovery, una escuela primaria que según la Casa Blanca incluye la formación de carácter en su currículum.

Más tarde, en la zona de Seattle, irá a la sede de una empresa que desarrolla programas y apps para la seguridad infantil en internet, y para ayudar a niños con discapacidades.

La señora Trump concluirá su gira el martes en Las Vegas participando en una asamblea ciudadana sobre la crisis de los opioides.

Es la primera vez que la señora Trump sale de gira por más de un día desde que se convirtió en primera dama.

La esposa del presidente lanzó en mayo pasado su campaña enfocada en impulsar el bienestar infantil, la seguridad de los niños en internet, la lucha contra los abusos escolares y la lucha contra la adicción a los opioides.